Logo
 
 
 
 
 

EMPRESA DESOCUPA EN BARCELONA, MADRID, VALENCIA Y CON COBERTURA EN TODA ESPAÑA

FUERAOKUPAS es una empresa especializada en la Desocupación de Viviendas que actua en Barcelona, Madrid, Valencia y en toda España

Desocupamos tu Vivienda en un tiempo récord

FUERAOKUPAS dispone de un equipo multidisciplinar integrado por Abogados, Procuradores, Mediadores y Desocupadores o Agentes de Campo que actuan de manera coordinada para resolver rápidamente la Desocupación de Viviendas Okupadas Ilegalmente, conflictos con Inquilinos Morosos y Recuperación de Deudas.

Sómos una Empresa Desocupa que consigue unos ratios de Éxito del 98% en la Desocupación de Viviendas y un 75% en la resolución de conflictos con Inquilinos Morosos por la experiencia acumulada por los integrantes de su equipo de desocupadores y profesionales del derecho, así como su personal de mediación y recuperación de deudas con más de 30 años de experiencia en el sector.

Los métodos empleados tanto en la Desocupación de Viviendas como en la intermediación con Inquilinos Morosos son estríctamente legales y operamos en todo el territorio nacional. Hemos intervenido como Empresa Desocupa en todo el territorio español: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Múrcia, Aragón, Baleares, Galicia, etc.

Empresa Desokupa en Barcelona Madrid Valencia